¿Listas para sumergirse en un mundo de sol, brisa tropical y autocuidado? Nuestros productos mantienen tu piel protegida todo el tiempo que estés bajo el sol. Desde tus esperadas vacaciones con amigas hasta tu rutina diaria, descubre cómo puedes lucir radiante y protegida en todo momento, escogiendo el protector solar ideal de Hawaiian Tropic.
Vacaciones:
Cierra los ojos e imagina esto: estás en una playa de arena blanca, el sol brilla en lo alto y las olas te llaman. Es momento de sacar tu protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration FPS 50 y dejar que su deliciosa fragancia tropical te transporte a un oasis de relajación. Esta loción nutritiva no solo protege tu piel del sol, también la hidrata con su fórmula enriquecida con coco y extractos botánicos. Prepárate para tener una piel suave y humectada hasta por 12 horas mientras disfrutas un día en la playa.
Para que la protección sea efectiva, aplícate generosamente protector solar 20 minutos antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o luego de sudoración intensa, nadar, o secarte con toalla durante la exposición al sol. Sí, es necesario estar reaplicando producto para mantener una piel radiante y protegida en todo momento. Llévalo en tu bolsa de playa y aplícalo después de cada zambullida en el mar. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Bronceado perfecto:
¿Quieres lucir un bronceado dorado sin comprometer la salud de tu piel? Nuestro Hawaiian Tropic Carrot Spray FPS 30 es ideal para esta tarea. Este aceite protector en spray tiene una fórmula a base de zanahoria (con betacaroteno) para lograr un color único en tu piel. Además, con su deliciosa fragancia y su textura sedosa, te sentirás como si estuvieras en tu propio paraíso tropical. ¡Consigue un bronceado radiante sin preocupaciones!
Recuerda que, aunque disfrutar del sol tiene beneficios para nuestra piel y estado de ánimo, debes tener en cuenta factores como la hora y el tiempo de exposición. Procura hacerlo en las primeras horas de la mañana o en las últimas horas de la tarde y evita el sol de medio día. Tampoco excedas un tiempo de exposición directa de más de 10 minutos en cada lado, y asegúrate de estar siempre protegida sin omitir el paso del protector solar en ningún momento. También recuerda tener a la mano un producto After Sun para refrescar tu piel después de estar al sol, y mantener una hidratación adecuada tomando agua y alimentos frescos ricos en fibras y vitaminas.
Deporte al aire libre:
¿Eres un aficionado del deporte al aire libre? Entonces sabes lo importante que es proteger tu piel mientras estás bajo el sol. Con nuestro protector solar Hawaiian Tropic Island Sport (SPF 50) puedes disfrutar al máximo de tus actividades favoritas sin preocuparte por afectar tu piel. Su fórmula con un alto factor de protección es resistente al agua y al sudor, y te brinda una barrera protectora duradera sin tapar tus poros ¡Prueba su textura ligera!
Si decides hacer ejercicio al aire libre, considera llevar protector solar en tu bolso para reaplicarlo cada 2 horas o luego de secarte el sudor, nuestro Hawaiian Tropic Island Sport en Spray puede ser una buena alternativa para esta misión. Con nuestras líneas de protección pensadas para ti, disfrutar de tus actividades al aire libre con total tranquilidad y seguridad, es posible.
La importancia del uso diario:
Incluso en tus días más ocupados, tu piel merece ser tratada con cuidado. Autoridades en salud han mostrado que el uso diario del protector solar no solo previene enfermedades en la piel como el melanoma, también ayuda con el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas solares. Por esta razón en los últimos años se ha tomado más consciencia colectiva de la importancia del uso de este producto en nuestra rutina diaria y se han desarrollado fórmulas minerales y ligeras, ideales para el día a día. Nuestra Línea de protectores solares Hawaiian Tropic Mineral cuenta con todos estos requisitos, su fórmula enriquecida con Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio y Aceite de Coco, te ayudarán a tener una piel humectada durante el día. Además, el protector solar Hawaiian Tropic Mineral Face añade un toque de color para uniformar el tono de tu piel, y nuestra Hawaiian Tropic Brush es perfecta para sellar tu maquillaje y llevar en tu bolso para retocar. Prueba estos tres aliados que prepararán tu piel y la dejarán lista para enfrentar el día.
Esperamos que este artículo te sirva como guía para escoger el protector solar ideal para ti. Descubre los productos pensados en diferentes momentos y necesidades, dando clic en la sección Tu protector ideal de nuestra página web. Ahí podrás filtrar la búsqueda de tu protector solar según momentos de uso, FPS, lugar del cuerpo y presentación. ¡Esperamos sea de ayuda!